Xiaomi Mi Scooter M365 El mejor Patinete eléctrico del 2019

el mejor patinete electrico del 2019

El Patinete eléctrico de Xiaomi modelo black es la elección favorita de los que tienen que trasladarse por ciudad. Su calidad en cuanto a materiales utilizados, su inmejorable relación calidad-precio y su bonito diseño futurista le convierten en el mejor patinete eléctrico urbano del 2019, perfecto para hacer trayectos cortos y moverte con agilidad por la ciudad.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365    (Disponible en Blanco)

Precio: 364,00 € 

Características técnicas:

  • Marca: Xiaomi.
  • Combustible: 100% eléctrico.
  • Autonomía: Batería de largo alcance de 30 km con administración inteligente de energía.
  • Velocidad máxima: 25 km/h.
  • Material utilizado: Aluminio aeroespacial para el marco, resistente a la corrosión.
  • Ruedas : Neumáticos amortiguadores.
  • Freno: Doble sistema de frenado (rueda delantera y trasera) y luces rojas de frenado.
  • Ergonomía: Diseño plegable portátil.
  • Colores disponibles: Negro y Blanco.

Ventajas respecto otros patinetes eléctricos

Lo más importante a la hora de comprar un patinete eléctrico es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque hay patinetes eléctricos más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para ti y tu seguridad que compita en relación calidad-precio con el Xiaomi Mi Scooter M365. Su alta durabilidad le convierte en una opción económica, tu scooter seguirá perfecto durante muchos años.
  • Materiales de alta calidad: En otros patinetes encontramos componentes de plástico o acero que o bien son muy poco fiables o muy pesados, características que no harán que disfrutes encima de tu patín. Los materiales utilizados en el “Mi Scooter M365” han sido elegidos teniendo en cuenta tus necesidades, por ello incorpora componentes en aluminio aeroespacial que es un material muy ligero y resistente, consiguiéndose así una robusta estructura con baja densidad y gran fuerza estructural, ademas de ser capaz de amortiguar gran parte de las vibraciones que te encuentres por la ciudad, gracias también a los neumáticos amortiguados con los que cuenta.
  • Diseño y ergonomía: Todos sabemos que los patinetes no son solo practicidad, si no que también cuentan con el agravante del diseño. El “Mi Scooter M365” cuenta con un precioso diseño que seguro combinará contigo hallá donde vayas. Además otra de las ventajas de este patinete es que es totalmente plegable por lo que es muy sencillo de transportar o guardar una vez se haya usado.
  • Protección y Seguridad: Los que fabrican los patinetes de Xiaomi tienen muy claro que es lo verdaderamente importante. Tu seguridad. Por ello, estos scooters incorporan un doble freno, uno delantero y otro en la parte posterior para que puedas salir airoso de cualquier contratiempo que encuentres por la ciudad. Además también cuentan con sensores lumínicos que avisarán tanto a los peatones como a otros vehículos de los movimientos que vas a realizar.

Comprar modelos de scooters eléctricos en Oferta

Review del patinete plegable Xiaomi Mi Scooter M365 en Español

Otra de las ventajas de este modelo es lo intuitivo y fácil de usar que es, y su mantenimiento. En este vídeo review podrás ver las valoraciones tanto del producto como de su experiencia de uso.

Antes de comprar el Patinete Eléctrico de Xiaomi Mi Scooter M365 debes saber esto

Es un patinete  casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas.

Con el uso, los scooters requieren de algo de mantenimiento, por ello no debes de asustarte si te chirría el freno o alguna bisagra. Bastará con un par de retoques con fáciles utensilios como aceite o llaves para ajustar un par de tornillos, o si no te ves capaz una breve visita al taller.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su amplia autonomía de 30 km y su ergonomía que te permitirá plegarlo y guardarlo cómodamente en tu puesto de trabajo o en casa , algo que considero muy importante antes de elegir un patinete eléctrico.

Conclusión final: Xiaomi Mi Scooter M365 negro el mejor Patinete eléctrico del mercado

Perfecto por muchos motivos: su construcción es ideal para aguantar soportar con éxito las exigencias de la ciudad (frenazos bruscos, subir y bajar bordillos, arañazos, acelerones, …), los frenos son un importante elemento de seguridad a tener en cuenta en la compra de este tipo de patinetes, por todo ello resulta seguro y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor del Xiaomi Mi Scooter M365 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradero.

Los expertos en corrientes urbanas tienen una opinión muy clara: recomiendan el scooter de Xiaomi como la mejor elección de este 2019, por ser el mejor patinete eléctrico calidad precio y su bonito diseño y ergonomía.

Si estás buscando un patinete de estas características, el patín eléctrico de Xiaomi modelo “Mi Scooter M365 negro/black” es tu mejor opción. Ideal tanto si buscas un patinete urbano juvenil, para moverte por la ciudad con tus amigos, o elegante para ir al trabajo.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365

Precio: 364,00 € 

5/5
 

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Xiaomi Mi Scooter M365
Price
EUR 364,00
Product Availability
Available in Stock